Fútbol

FA Cup

Inspirado: Doblete de Dávinson Sánchez en Tottenham vs. Everton por FA Cup

El colombiano puso el primer gol del Tottenham y posteriormente el empate 3-3 del partido contra Everton.

Dávinson Sánchez

Dávinson Sánchez / Getty Images

Dávinson Sánchez abrió el marcador en el partido entre el Tottenham y Everton por la quinta ronda de la FA Cup y posteriormente anotó su segundo tanto de la tarde para el posterior 3-3 del encuentro lleno de goles por la quinta ronda y un cupo en los cuartos de final.

El colombiano, que comenzó como inicialista en el partido de este miércoles, aprovechó y con un cabezazo abrió el marcador del partido, que por unos minutos mantuvo en victoria al equipo de Mourinho. El gol de Dávinson llegó al minuto 4, tras un cobro desde el tiro de esquina de Son Heung-Min.

Le puede interesar:

Sin embargo, la alegría de Mourinho por el tanto de Sánchez no duró mucho, pues e Everton, con Yerry Mina titular y James ni siquiera en banca, remontó el encuentro con los goles de Dominic Calvert-Lewin al minuto 36, Richarlison al 38 y un penal de Sigurosson al 43.

Por su parte, la segunda anotación del Tottenham llegó al final de la primera mitad, cuando Erik Lamela encajó el segundo en la cuenta de los ‘Spurs’ al minuto 45+3.

Nuevamente Dávinson Sánchez, en un día para recordar, marcó su segundo tanto del día tras un rebote que nació, nuevamente, de un tiro de esquina de Son, lo que significó el 3-3 parcial del partido.

Pero en un día lleno de goles en Goodison Park, Everton se fue nuevamente arriba en el marcador gracias a un golazo de Richarlison, también el segundo de su noche, para poner el 4-3 del Everton contra Tottenham.

Vea aquí los golazos del colombiano Dávinson Sánchez contra Everton.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad