Fútbol

Oporto FC

Luis Díaz fracturó sin intención a un rival y fue expulsado en Portugal

La ambulancia en la que se retiraba al jugador lesionado se varó en el campo de juego y tuvo que ser retirada por los jugadores.

Luis Díaz expulsado en el partido de Copa de Portugal entre Porto y SC Braga.

Luis Díaz expulsado en el partido de Copa de Portugal entre Porto y SC Braga.(Getty Images)

Una lamentable situación protagonizó Luis Díaz en la Copa de Portugal con el Porto FC. El atacante colombiano fracturó sin intención a un defensor del Sporting Braga y fue expulsado tras la revisión del VAR.

La dolorosa jugada se dio a los 66 minutos de partido cuando Díaz protagonizó un contragolpe a favor de su equipo y cuando entró al área remató y el defensor llegó tarde al cierre cuando el colombiano remató ese mismo pie impactó el tobillo de David Teixeira y es cuando se produce la fractura.

Le puede interesar:

En la transmisión se evidencia la angustia de Luis Díaz y posteriormente se sorprende con la decisión del árbitro central, que tras ser llamado por el VAR le mostró la tarjeta roja. Tanto el jugador como el técnico reclamaron la decisión pero sin poder cambiar la determinación del juez.

Lea también:

El jugador del Sporting Braga abandonó el campo en una ambulancia, la cual se encargaría de llevarlo al hospital, pero en el recorrido hacia la salida, el vehículo se varó y tuvo que ser empujado por los futbolistas. Aun no se conoce con exactitud la lesión de David Teixeira.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad