Luis Díaz fracturó sin intención a un rival y fue expulsado en Portugal
La ambulancia en la que se retiraba al jugador lesionado se varó en el campo de juego y tuvo que ser retirada por los jugadores.
Una lamentable situación protagonizó Luis Díaz en la Copa de Portugal con el Porto FC. El atacante colombiano fracturó sin intención a un defensor del Sporting Braga y fue expulsado tras la revisión del VAR.
La dolorosa jugada se dio a los 66 minutos de partido cuando Díaz protagonizó un contragolpe a favor de su equipo y cuando entró al área remató y el defensor llegó tarde al cierre cuando el colombiano remató ese mismo pie impactó el tobillo de David Teixeira y es cuando se produce la fractura.
Le puede interesar:
- Duván y Muriel le gana el duelo a Ospina y jugarán la final de Copa Italia
- Nueve goles, doblete de Davinson y clasificación del Everton en FA Cup
En la transmisión se evidencia la angustia de Luis Díaz y posteriormente se sorprende con la decisión del árbitro central, que tras ser llamado por el VAR le mostró la tarjeta roja. Tanto el jugador como el técnico reclamaron la decisión pero sin poder cambiar la determinación del juez.
Lea también:
- Inspirado: Doblete de Dávinson Sánchez en Tottenham vs. Everton por FA Cup
- Golazo de Duván Zapata desde afuera del área ante el Napoli en Copa Italia
El jugador del Sporting Braga abandonó el campo en una ambulancia, la cual se encargaría de llevarlo al hospital, pero en el recorrido hacia la salida, el vehículo se varó y tuvo que ser empujado por los futbolistas. Aun no se conoce con exactitud la lesión de David Teixeira.