Grupo EPM

Petro sobre EPM: "El responsable de eso se llama Uribe y sus amigos"

El líder del movimiento Colombia Humana compartió a través de redes sociales su opinión sobre la reciente polémica de EPM.

En las últimas horas, el expresidente Álvaro Uribe Vélez y el actual alcalde de Medellín Daniel Quintero han desatado toda una polémica como consecuencia de sus posturas sobre EPM y el manejo de la empresa.

Según Uribe Vélez, el gobierno nacional debería pensar en la intervención de EPM porque "las calificadoras son claras, de no recuperarse el Gbno Corporativo la bajan a BB+, quedaría sin grado de inversión y seguiría empeorando".

Ante la propuesta, las reacciones no se hicieron esperar. Precisamente, el senador Gustavo Petro compartió a través de sus redes sociales su opinión afirmando que: "Es obvio que una empresa como EPM a la que meten en una obra como Hidroituango, y que la privatizan de facto, transfiriendo el dinero público a grupos empresariales, tiene que salir golpeada. Pero el responsable de eso se llama Uribe y sus amigos y Fajardo y sus amigos".

Por su parte, el presidente Iván Duque descartó la intervención del gobierno teniendo en cuenta que la empresa no cuenta con las suficientes causales para que se lleve a cabo este proceso.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir