Nairo Quintana

Nairo Quintana da un parte de tranquilidad sobre salud de su padre

El ciclista boyacense agredeció por los mensajes de apoyo y anunció que dio negativo en el test de la COVID-19.

Nairo Quintana anunció que dio negativo por coronavirus tras el positivo de su padre. /

Nairo Quintana publicó un mensaje en video mediante el cual agradeció los mensajes de apoyo durante los últimos días e informó que la situación médica de su padre es estable. Luis Quintana fue hospitalizado esta semana tras dar positivo por coronavirus.

Quintana calificó como un momento difícil la recaída de su padre. “Mi papá está un poco complicado, pero ya está bastante estable”.

 El campeón de la Vuelta a España y del Giro de Italia comentó que tras realizarse el test arrojó resultados negativos, motivo por el cual en los próximos días estará viajando a Europa para unirse a la concentración de su equipo y comenzar la temporada con el Arkéa Samsic.

“De mi parte me hice el test COVID y ha sido negativo, así que en días próximos estaré viajando para reunirme con mi equipo en la presentación e iniciar las primeras carreras en Europa”, dijo.

Finalmente, Nairo hizo un nuevo llamado a los colombianos para que continúen cuidándose del coronavirus.

El boyacense celebró durante los últimos días, acompañado de su familia, 31 años de vida, Quintana continúa poniéndose a punto tras la lesión que sufrió en el cierre de la pasada temporada.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir