Team Arkea Samsic

El Arkéa de Nairo Quintana, invitado al Tour de Francia

La organización dio a conocer los equipos participantes en la próxima edición del Tour, que este año tendrá una escuadra más.

Nairo Quintana en competencia con el Arkéa Samsic durante el año pasado. /

El Arkéa Samsic, equipo donde militan los colombianos Nairo Quintana, Winner Anacona, Dayer Quintana y Miguel Flórez, ha recibido la invitación para participar en la próxima edición del Tour de Francia, que para este año contará con 23 equipos, uno más que el año pasado. La  Unión Ciclista Internacional (UCI) permitió integrar una escuadra más a la carrera.

Los organizadores del Tour ha decidido sumar a tres equipos franceses a la carrera, además del Arkéa al B&B y el Direct Energie.

El Alpecin, que acabó en 2020 primero de la clasificación de la UCI entre los de ProTeams, la segunda división, también fue invitado.

Los otros 19 equipos participantes son las escuadras WorldTeams, donde se encuentran los franceses AG2R, Groupama y Cofidis, el kazajo Astana, el Bahrain, los alemanes Bora y DSM, los belgas Deceuninck, Wanty y Lotto, los estadounidenses Education First y Trek, el británico Ineos, el Israel, el holandés Jumbo, el español Movistar, el australiano BikeExchange, el sudafricano Qhubeka y el emiratí UAE.

Por ahora no se define la presencia de Nairo Quintana en la próxima edición del Tour de Francia, se especula la presencia del colombiano en el Giro de Italia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir