Miguel Ángel López

'Superman' López superó el COVID-19 y ya entrena con el Movistar Team

El ciclista colombiano tendrá como objetivos el Tour de Francia y La Vuelta a España.

Miguel Ángel López inició entrenamientos con el Movistar Team. /

Tras celebrar su cumpleaños número 27, Miguel Ángel López inició de manera oficial sus entrenamientos con el Movistar Team. El ciclista colombiano tuvo que retrasar su calendario de entrenamientos debido a que dio positivo para COVID-19 y la recuperación de una lesión tras el accidente que sufrió en el último Giro de Italia.

El equipo español compartió en sus redes sociales algunas imágenes del inicio de la temporada de 'Superman' que se estrenará en el equipo español tras competir por un largo tiempo con el Astana Pro Team. El ciclista se tomó las fotografías oficiales para el Movistar e inicio entrenamientos en carreteras por alrededor de Madrid.

Le puede interesar:

La primera competencia en la que estará Miguel Ángel López en el 2021 será la Vuelta a Cataluña. Esta carrera está proyectada para realizarse el 22 de marzo, sin embargo dependerá del manejo de la pandemia en esta región de España. Además, estará en el mes de abril corriendo el Tour de los Alpes en Italia previo al arranque del Tour de Francia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir