Copa Libertadores

Horario y cómo ver online el sorteo de la Copa Libertadores

Este viernes se definen los enfrentamientos de las fases previas de ambos torneos.

Trofeos Copa Libertadores y Sudamericana /

Paraguay será la sede este viernes del sorteo de la Libertadores y la Sudamericana 2021, que tendrá como principal foco definir los enfrentamientos en la primera fase de ambos certámenes.

El sorteo se dividirá en dos fases debido a que en Brasil, Chile y Uruguay todavía no se conocen los clubes clasificados a la Copa Libertadores 2021. De esta manera, en esta primera ceremonia se definirán solamente las fases 1 y 2 del máximo torneo de clubes de la Conmebol.

¿Dónde ver el sorteo?

A través de ESPN y Fox Sports se podrá vivir el sorteo por televisión, además, en el Facebook de la Libertadores también se transmitirá el evento de manera virtual.

Horario

El sorteo iniciará a las 10:00 a.m. (hora Colombia).

Fase 1

La fase 1 de la Libertadores se disputará entre el 17 y 24 de febrero. Son seis equipos los que buscarán acceder a las siguientes rondas y posteriormente clasificar a la fase de grupos.

Es de recordar que en la Fase 1 no participa ningún club colombiano, pues aquellos que no están clasificados por Colombia directamente a la fase de grupos, iniciarán su camino en la Libertadores desde la Fase 2.

Equipos de Fase 1

Guaraní de Paraguay

Caracas de Venezuela

Universidad Católica de Ecuador

Universidad César Vallejo de Perú

Royal Pari de Bolivia

Uruguay 4

Equipos Fase 2

Atlético Nacional de Colombia

Junior FC de Colombia

Libertad de Paraguay

San Lorenzo de Argentina

Independiente del Valle de Ecuador

Bolívar de Bolivia

Deportivo Lara de Venezuela

Ayacucho de Perú

Brasil 7

Brasil 8

Chile 3

Chile 4

Uruguay 3

Los enfrentamientos de la Fase 2, que se disputará en 3 y 10 de marzo, surgirán de un sorteo en el que en el bombo 1 estarán Atlético Nacional, Libertad, San Lorenzo, Independiente del Valle, Junior FC, Bolívar, Deportivo Lara y Ayacucho.

Y en el bombo 2: Brasil 7, Brasil 8, Chile 3, Chile 3, Uruguay 3, E1, E2 y E3, consignados de esa forma al no definirse aún a los clubes de esos países y en referencia a los tres cupos de la ronda de partida.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir