Economía

Twitter

Spaces: Las salas de chats llegan a Twitter

Inicialmente, se está implementando Spaces para un grupo muy pequeño de usuarios para recopilar comentarios sobre la función.

Spaces: Las salas de chats llegan a Twitter

Spaces: Las salas de chats llegan a Twitter(Gettyimages)

Twitter dio a conocer que actualmente está probando una función que implementa una herramienta de chats dentro de la interfaz de la red social. Esta tiene como nombre Spaces.

Según afima Twitter, estas salas de conversaciones aunque están abiertas a todo el público, solo pocos usuarios tendrán la opción de crearlos. " Si crea un espacio, sus seguidores lo verán en sus fleets o historias. El usaurio tiene control sobre los filtros del grupo para elegir con quien hablar".

Una vez finalizado el chat, ya no estará disponibles públicamente en Twitter. Aunque la plataforma guardará una copia para revisar el contenid y detectar posibles violaciones de las políticas de la red social.  "Los oradores pueden descargar una copia de la transcripción de lo que dijeron en un espacio (si tienen las transcripciones activadas) mientras conservemos una copia", puntualiza Twitter. 

Por ahora, un máximo de 10 personas puede hablar al mismo tiempo dentro de estas salas, aunque no hay límite en el número de oyentes.

Recordemos que actualmente esta función está disponible para un grupo selecto de cuentas mientras se recopilan comentarios sobre el funcionamiento de la herramienta para poder expandirla a nivel global.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad