Fútbol

Carrusel Caracol

Ramos: “Para cobrar tiros libres aprendí de Rogeiro Ceni y Óscar Córdoba"

Nelson Ramos habló de los tres partidos consecutivos en los que ha marcado gol.

“Para aprender a cobrar tiros libres aprendí de Rogeiro Ceni y Óscar Córdoba”

“Para aprender a cobrar tiros libres aprendí de Rogeiro Ceni y Óscar Córdoba”

10:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1612145337972/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Boca Juniors Cali

El portero de Boca Juniors de Cali, Nelson Ramos, alcanzó su tercer partido consecutivo marcando gol, todos de tiro libre, una marca que nadie en el FPC ha alcanzado jamás.

En diálogo con el Carrusel Caracol, Nelson Ramos, exportero de Millonarios, Independiente Medellín y la Selección Colombia, habló del impresionante registro y aseguró que su disciplina ha sido clave.

"Llevo 10 goles de tiro libre. Cuando no pude continuar en la A, Boca Juniors me dio la oportunidad de continuar en el fútbol", dijo.

Lea también:

Además, destacó que aunque le gusta marcar goles, nunca ha dejado el arco sin protección, procurando que su equipo siempre obtenga los mejores resultados.

"Siempre me ha gustado patear goles, pero sin descuidar el arco. La intención es pelear y aportarle al equipo mi experiencia", aseguró.

No obstante, destacó que el entrenamiento constante hace que sus tiros libres sean efectivos y terminen en gol a la hora de patear.

“Hay que entrenar los tiros libres porque son una oportunidad. Uno debe quedarse unos días pateando, yo, al menos, pateo unos 40 balones. Uno no puede llegar el fin de semana a patear el tiro libre y hacer el gol, hay que entrenar. Hoy en día tienen una media hora libre y de una vez se van a sus casas", manifestó.

"Seguí a Rogeiro Ceni para aprender a cobrar tiros libres y acá en Colombia le aprendí a Óscar Córdoba. En la Liga Colombiana me gustan dos arqueros: Joel Graterol y Sebastián Viera", añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad