Fútbol

UEFA

En Europa no lo olvidan: El golazo de Guarín que recordó la UEFA

La UEFA recordó un golazo que marcó Guarín cuando jugaba en el Inter de Milan.

Fredy Guarín

Fredy Guarín / Getty Images

Fredy Guarín es el hombre de moda en Millonarios. El jugador con recorrido mundialista se está poniendo en su mejor forma para dar su mejor nivel en el equipo de Alberto Gamero, mientras que desde Europa lo recuerdan en su paso por el Inter.

Este domingo, la página oficial de la UEFA en español recordó un golazo que marcó el jugador colombiano cuando vestía la camiseta del Inter de Milan, una publicación que no pasaron por alto los hinchas de Millonarios.

Fredy Guarín tiene pasado en Atlético Huila en Colombia, pero también en clubes de gran nombre como Boca Juniors de Argentina, Porto de Portugal y el Inter de Milan, en la Serie A.

Ahora, la confederación europea aprovechó que el ex Inter es uno se los grandes fichajes de la temporada en el FPC, para subir sus interacciones con el recuerdo del golazo.

Lea también:

En el Inter, Guarín llegó en 2011 y durante cinco temporadas defendió la camiseta ‘nerazzurri’, por lo que al igual que Iván Ramiro Córdoba, es uno de los colombianos más recordados en la escuadra italiana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad