Fútbol

Torneo Colombiano

Histórico: Nelson Ramos lleva 3 goles de tiro libre en 3 juegos seguidos

Nunca en la historia del fútbol colombiano un guardameta había marcado tres goles de tiro libre en partidos consecutivos.

Nelson Ramos

Nelson Ramos / Boca Juniors Cali

Nelson Ramos marcó un récord este domingo luego de marcar por tercer partido consecutivo un gol de tiro libre, una marca que nunca en la historia del Fútbol Profesional Colombiano.

El actual guardameta de Boca Juniors de Cali se convirtió en el primer portero colombiano en marcar en tres partidos seguidos tras cobrar un tiro libre y aunque los resultados de su equipo no han sido todos positivos, la marca personal sí lo es.

Lea también:

Una victoria, un empate y una derrota fueron los resultados finales de Boca Juniors en los últimos tres partidos disputados, pero en los tres quedó el registro de gol de tiro libre de Nelson Ramos, con lo que se convirtió en el primer arquero en lograrlo.

El primer tanto lo hizo el 17 de enero, en el partido Boca Juniors frente Atlético FC, Ramos marcó gol al minuto 35 para el resultado 1-1 final.

El segundo gol consecutivo fue el 23 de enero, en la victoria 0-1 frente a Barranquilla FC Ramos anotó al minuto 17 el único tanto de la noche.

Finalmente este 31 de enero, pese a que Boca Juniors cayó 1-2 contra Valledupar, al minuto 80 del partido el equipo de Cali marcó su único gol de la noche, nuevamente gracias al tiro libre cobrado por Nelson Ramos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad