Atalanta pierde su primer partido del 2021 ante la Lazio en Serie A
Duván Zapata y Luis Fernando Muriel jugaron un tiempo cada uno en la fecha 20 de la Serie A.
Lazio se desquitó del Atalanta que a mitad de semana lo eliminó de la Copa Italia ganándole en la fecha 20 de la Serie A. En el equipo de Bérgamo fue titular Duván Zapata que abandonó el terreno de juego al minuto 54 en reemplazo de Luis Fernando Muriel.
El primer gol del encuentro se dio a los dos minutos de partido a través de Adam Marušić quien aprovechó la incomodidad del arquero con el sol para rematar desde afuera del área y abrir el marcador a favor de la Lazio. Así culminaría el primer tiempo donde la visita no fue ampliamente superior pero fue más efectiva.
Le puede interesar:
- Así se jugará el Mundial de Clubes del 2020
- Lionel Messi, el deportista mejor pago en la historia según El Mundo
En el arranque del segundo tiempo la historia se repetiría y a los seis minutos de partido el argentino Joaquín Correa amplió la ventaja para la Lazio. Este tanto le daría el ingreso a Muriel en reemplazo de su compatriota Duván Zapata. Con la entrada del colombiano, y la obligación de ir en busca del empate, el nacido en Santo Tomás le dio mayor movilidad a la delantera del Atalanta y así llegaría el descuento.
Muriel evadió rivales apunta de regates y una vez pisó el área remató con la mala fortuna de que el balón se estrelló en el vertical de la mano izquierda. Afortunadamente para Atalanta, Pasalic cazó el rebote y marcó el 2-1 que dio esperanza a los dirigidos por Gianpiero Gasperini.
Lea también:
- ¿Irrespetuoso? La criticada celebración de un canterano del América de Cali
- Atlético Nacional goleó a Deportivo Pereira con triplete de Jefferson Duque
Sin embargo, la emoción duró poco pues tres minutos después Vedat Miriqi, venido del banco de suplentes, sentenció el encuentro marcando el tercero y definitivo gol tras tener el arco a su merced. Con la victoria, el equipo de la capital le arrebata a Atalanta la sexta posición y lo deja, por ahora, sin torneos internacionales.