Liga Colombiana
Liga Colombiana

Motivado: Matías Mier vuelve a marcar y le entrega nueva victoria al DIM

El uruguayo Matías Mier anotó el gol de la victoria del DIM frente a Atlético Bucaramanga.

Independiente Medellín alcanzó su segunda victoria en línea por Liga Colombiana, esta vez frente a Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López. El uruguayo Matías Mier marcó el solitario gol con el que el DIM sumó otros tres puntos en la tabla.

En el Alfonso López, Independiente Medellín se impuso ante Bucaramanga y encaró su segunda victoria en línea en la Liga Colombiana, que celebra al mismo tiempo su clasificación a la final de la Copa Colombia.

Le puede interesar:

Es el segundo gol de Matías Mier con la camiseta de Independiente Medellín desde su llegada, el primero fue ante Patriotas Boyacá en el Atanasio Girardot, en el partido correspondiente a la Fecha 2 del Torneo Apertura.

El gol de la victoria este domingo ante Atlético Bucaramanga llegó al minuto 85, cuando una asistencia de Agustín Vuletich sirvió para que el uruguayo Matías Mier anotara el único tanto de la noche.

Es la segunda victoria en línea del DIM y la segunda derrota consecutiva de Bucaramanga, que también cayó en la pasada jornada en su visita a Jaguares de Córdoba.

El equipo del ‘Bolillo’ Gómez es quinto en la clasificación con seis puntos, mientras que Atlético Bucaramanga permanece en la décima posición con tres unidades.

Lea también:

En la próxima fecha, el DIM recibirá en su casa a Millonarios, el 4 de febrero; por su parte, Atlético Bucaramanga visitará al América de Cali en el estadio Pascual Guerrero.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir