Fútbol

Liga Colombiana

Volvió el goleador: Fernando Uribe debutó con gol en Millonarios

A Uribe le bastaron cinco minutos para poner a celebrar a los hinchas del equipo ‘Embajador’.

Fernando Uribe

Fernando Uribe / Millonarios FC

Fernando Uribe debutó con Millonarios con un gol que puso a celebrar a los hinchas ‘embajadores’ en apenas cinco minutos de pisar el terreno de juego. El delantero abrió el marcador en la victoria 4-3 de los de Gamero frente a Once Caldas.

Émerson Rivaldo Rodríguez, otro de los protagonistas del día para Millonarios, habilitó a Fernando Uribe, quien ganó en temporadas pasadas el premio al goleador del torneo con la camiseta azul, para que encajara en la portería de Once Caldas el primero del ‘Embajador’.

Lea también:

Millonarios disputó su segundo partido en la presente temporada de la Liga Colombiana ante Once Caldas en el estadio Héctor 'Zipa' González en la ciudad de Zipaquirá. El equipo de Alberto Gamero encadenó su segunda victoria en línea en el torneo nacional.

El equipo 'embajador' dejó una buena impresión en el arranque de temporada cuando derrotó 1-0 a Envigado en el estadio Palogrande de Manizales. En este partido se dio el debut de Freddy Guarín, que no lució bien físicamente, pero en rueda de prensa, el entrenador Alberto Gamero aseguró que en dos semanas el volante ha perdido siete kilos y estaba cerca de alcanzar el objetivo en cuanto a su estado físico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad