Economía

Metro Bogotá

Jose Leonidas Narváez, nuevo Gerente de la Empresa Metro de Bogotá

Fue elegido de una terna de candidatos y reemplazará a Andrés Escobar.

Jose Leonidas Narváez, nuevo Gerente de la Empresa Metro de Bogotá

Jose Leonidas Narváez, nuevo Gerente de la Empresa Metro de Bogotá(Cortesía Alcaldía )

José Leonidas Narváez, fue elegido como gerente de la Empresa Metro de Bogotá S.A. y reemplazará en esta posición a Andrés Escobar, quien estuvo en el cargo hasta el pasado sábado 23 de enero.

El nuevo gerente de la EMB, nació en Palmira y vive en Bogotá desde 1983. Durante su trayectoria profesional de más de 39 años como ingeniero civil, especialista en vías, ha ocupado cargos y desarrollado proyectos tanto en el orden local, como regional y nacional.

También se ha desempeñado como director del Ministerio de Obras Públicas (1989 – 1990); Secretario de Obras Publicas de Cundinamarca

(2000 – 2002); Director General de INVIAS (2012 – 2014); y Vicepresidente de Gestión Contractual – ANI (2018); entre otros cargos de carácter técnico. Además, ha estado vinculado en la ejecución de proyectos de infraestructura de transporte, financiados por la banca multilateral o con capital privado mediante el esquema de concesiones y como contratista del Estado y de la Empresa Privada, en el ramo de la consultoría, asesoría, Interventoría y construcción de proyectos viales, en la Gerencia de Proyectos, Dirección de Obras.

Ha sido docente en varias cátedras de pregrado y postgrado en Ingeniería Civil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad