Metro Bogotá

Jose Leonidas Narváez, nuevo Gerente de la Empresa Metro de Bogotá

Fue elegido de una terna de candidatos y reemplazará a Andrés Escobar.

José Leonidas Narváez, fue elegido como gerente de la Empresa Metro de Bogotá S.A. y reemplazará en esta posición a Andrés Escobar, quien estuvo en el cargo hasta el pasado sábado 23 de enero.

El nuevo gerente de la EMB, nació en Palmira y vive en Bogotá desde 1983. Durante su trayectoria profesional de más de 39 años como ingeniero civil, especialista en vías, ha ocupado cargos y desarrollado proyectos tanto en el orden local, como regional y nacional.

También se ha desempeñado como director del Ministerio de Obras Públicas (1989 – 1990); Secretario de Obras Publicas de Cundinamarca

(2000 – 2002); Director General de INVIAS (2012 – 2014); y Vicepresidente de Gestión Contractual – ANI (2018); entre otros cargos de carácter técnico. Además, ha estado vinculado en la ejecución de proyectos de infraestructura de transporte, financiados por la banca multilateral o con capital privado mediante el esquema de concesiones y como contratista del Estado y de la Empresa Privada, en el ramo de la consultoría, asesoría, Interventoría y construcción de proyectos viales, en la Gerencia de Proyectos, Dirección de Obras.

Ha sido docente en varias cátedras de pregrado y postgrado en Ingeniería Civil.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir