Fútbol

Alfredo Morelos

Steven Gerrard elogió a Alfredo Morelos tras nuevo gol con Rangers

El 'Búfalo' marcó el tanto de la victoria sobre el Hibernian y llegó a 11 anotaciones en la temporada.

Alfredo Morelos festeja el gol del triunfo ante el Hibernian.

Alfredo Morelos festeja el gol del triunfo ante el Hibernian. / @RangersFC

Steven Gerrard, director técnico del Rangers, destacó el partido de Alfredo Morelos y del resto de sus dirigidos en la victoria 0-1 ante el Hibernian, por una nueva fecha de la Liga de Escocia. El delantero colombiano anotó el gol del triunfo a los 51 minutos.

“Buff ha dado un paso adelante en un momento importante con un gran gol, pero fue un gran gol de equipo nuevamente", comentó el entrenador inglés sobre la anotación del cordobés con el que su equipo consiguió la victoria.

Al respecto añadió: Estoy muy orgulloso de los esfuerzos, exijo mucho de estos jugadores todos los días, así que tengo que elogiarlos y merecen mucho crédito por el desempeño de esta noche".

Del gol agregó: “Es esa época del año en la que los campos se mojan un poco y se vuelven un poco movidos, especialmente a medida que avanza el juego, pero tenemos algunos jugadores técnicos realmente buenos y pensé que el gol era un gol técnico, pero no vinimos aquí para jugar un juego técnico".

“Vinimos a jugar un partido efectivo, queríamos hacerlo sobre sus defensas y de ahí vino el gol, les dimos a los jugadores el plan de juego pero lo han cumplido y lo han ejecutado a la perfección”, concluyó.

Alfredo Morelos completó 11 goles en la presente temporada, siete de ellos por la Liga de Escocia, donde Rangers, tras 26 partidos, lidera comodamente con 72 puntos, 23 más que el Celtic, su máximo perseguidor, quien cuenta con tres partidos menos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad