Copa Colombia

Bolillo Gómez y su reacción por partido del DIM: “Qué paridera tan hijue…"

El técnico del DIM se desahogó después de la clasificación a la final de la Copa.

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez /

No es un secreto que Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez es uno de los técnicos más mediáticos del FPC, al punto que sus curiosas reacciones como director técnico han causado cientos de risas y hasta críticas en varias oportunidades.

Esta vez, el ‘Bolillo’ se dejó pillar luego de la clasificación de Independiente Medellín a la final de la Copa Colombia, tras la victoria por la mínima diferencia ante Deportes Quindío, y sus palabras causaron risas en redes sociales.

Lea también:

Luego de responder las preguntas de los medios y pensando que ya la rueda de prensa había terminado, el técnico del DIM confesó para sí mismo, sin esperar que alguien más lo estuviera escuchando, lo que sintió durante el partido: “Qué paridera tan hijue…”.

Independiente Medellín es el primer finalista de la Copa Colombia luego de vencer por la mínima diferencia al Deportes Quindío, que, sin embargo, puso a sufrir al equipo del 'Bolillo' Gómez, pero permitió que Matías Mier abriera su cuenta de goles con el 'Poderoso'.

Al minuto 15 de la primera mitad, Matías Mier, nuevo fichaje del Independiente Medellín que armó el 'Bolillo' para hacerle frente a la temporada, aprovechó una gran jugada para poner a celebrar a los hinchas del 'Poderoso'.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir