Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
IFFHS

Yoreli Rincón, en el once ideal sudamericano de la década

La volante santandereana es la única colombiana entre los equipos masculinos y femeninos de la IFFHS.

La volante colombiana conquistó el título de la Copa Libertadores femenina con Atlético Huila en 2018. / Getty Images

La volante colombiana conquistó el título de la Copa Libertadores femenina con Atlético Huila en 2018.

La Federación Internacional de HIstoria y Estadistíca del Fútbol incluyó a Yoreli Rincón en el once ideal del fútbol sudamericano femenino en la última década. La volante santandereana es la única colombiana que fue tenida en cuenta entre el equipo femenino y masculino.

El onceno lo integran siete futbolistas brasileñas, dos chilenas, una argentina y una futbolista del país.

En el once se encuentran: Christine Endler (Chile); Fabiana (Brasil), Erika (Brasil), Carla Guerrero (Chile), Tamares (Brasil); Formiga (Brasil), Debinha (Brasil), Estefania Banini (Argentina); Yoreli Rincón (Colombia); Christiane (Brasil) y Marta (Brasil).

En la última década Yoreli ha integrado la Selección Colombia femenina que participó en los Mundiales de la categoría de Alemania 2011 y Canadá 2015; en 2013 fue campeona del fútbol sueco con el LdB FC Malmo; mientras que en 2018 se consagró con el Atlético Huila, ganando la Liga colombiana femenina y la Copa Libertadores.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir