Liga Colombiana

Dayro Moreno

Dayro Moreno, en el radar de Aldosivi del fútbol argentino

El agente del jugador ya estaría en diálogos con el equipo en donde debutará como DT Fernando Gago.

Dayro Moreno en el radar de Aldosivi de la Liga Argentina.

Dayro Moreno en el radar de Aldosivi de la Liga Argentina.(Colprensa)

Dayro Moreno es uno de los jugadores colombianos que quedó sin equipo tras la finalización del campeonato colombiano en el 2020. El futuro del delantero parece estará nuevamente en el fútbol argentino, según publicó el portal Mundo D en Argentina.

"Está en carpeta el exatacante albiazul Dayro Moreno, cuyo agente en Argentina, Guillermo Fechenbach, viene llevando charlas con la dirigencia de Aldosivi" comentó la publicación que se centra en la información que proviene de Club Talleres de Córdoba, anterior equipo de Moreno previo a su llegada al Once Caldas.

Le puede interesar:

Aldosivi se prepara para el inicio de la Copa Diego Maradona bajo las órdenes de Fernando Gago, exjugador que se retiró en el 2020 a causa de las constantes lesiones y que tendrá su primera experiencia como entrenador en el 'tiburón' de Argentina. Junto con Dayro Moreno al plantel se le suma el juvenil Lautaro Guzmán.

Lea también:

En su paso por el Once Caldas, el delantero jugó 15 partidos, entre Liga y Copa, en los cuales marcó cinco goles y aportó dos asistencias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad