Fútbol

Everton FC

Carlo Ancelotti, complacido con el nivel de James Rodríguez tras la lesión

El entrenador del Everton habló sobre el colombiano previo al partido de Premier League ante el Leicester City.

James Rodríguez aportó dos asistencias en el último partido del Everton en la FA Cup.

James Rodríguez aportó dos asistencias en el último partido del Everton en la FA Cup.(Getty Images)

Carlo Ancelotti dialogó con los medios de comunicación previo al partido de la fecha 20 de la Premier League ante el Cristal Palace. Allí el entrenador italiano destacó el partido de James Rodríguez ante el Sheffield Wednesday en la cuarta ronda de la FA Cup.

"Estuvo realmente bien con el balón y eso es lo que le pedimos, que sea muy bueno y eficiente. Hizo muchos pases buenos y grandes jugadas a balón parado. El hecho es que está de vuelta y Richarlison y Calvert-Lewin pueden aprovecharlo" dijo Ancelotti sobre el último partido del colombiano donde aportó dos asistencias.

Le puede interesar:

El entrenador también se refirió a contar con sus tridente ofensivo luego de que todos superaran las lesiones, "Cuando Richarlison, Calvert-Lewin o James no están disponibles, tratamos de adaptarnos y lo hacemos muy bien, pero ahora que están de vuelta hay una expectativa en el ataque".

Lea también:

Por último, Carlo Ancelotti se refirió a una posible clasificación a la Champions League. Este torneo no es disputado por el Everton FC desde la temporada 2005-2006, "Como dije cuando llegué aquí, llevar al Everton a la Champions League es una motivación fantástica para mí personalmente. Es un gran deseo".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad