Atlético Bucaramanga

‘Pecoso’ Correa: “Estamos satisfechos con el trabajo de estos partidos”

El defensor central se refirió a el inconveniente con el árbitro Diego Escalante en el último partido ante Jaguares F.C.

Atlético Bucaramanga suma tres puntos en dos partidos en el arranque de la Liga Colombiana. Uno de los referentes, que recién llegó para esta temporada 2021  al equipo 'leopardo', es Andrés 'Pecoso' Correa que habló con el VBar de Caracol Radio sobre el incidente con el árbitro Diego Escalante.

El defensor central aseguró que el juez insultó a sus compañeros y les manifestó que pasarían a la historia por perder ante un equipo con dos jugadores expulsados, "Es la primera vez en once años como profesional que me pasa esto". Además lamentó que esto llevara a la expulsión de su compañero Bruno Teliz

Le puede interesar:

Sobre el rendimiento del equipo en este inicio de la Liga Colombiana 2021-I se mostró satisfecho, "A pesar de no haber podido sumar puntos ante Jaguares, estamos satisfechos con el trabajo de estos dos partidos". También calificó como atractivo el proyecto deportivo planteado por las directivas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir