Educación

“Escalando Empresas de Alto Potencial” programa que llega a nuevas regiones

El beneficio lo recibirán empresarios de Quindío, Risaralda, Caldas, Tolima y Norte del Valle.

iNNpulsa Colombia, la agencia de Emprendimiento e Innovación del Gobierno Nacional, y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo acompañan la aceleración de emprendimientos de alto potencial y los procesos innovadores y de financiación. Esto permite a las empresas del país generar más desarrollo económico, equidad y oportunidades para todos los colombianos.

Para el 2021 se definió la ejecución de este propósito a través de Manizales Más, una alianza que, por varios años, ha aportado al crecimiento empresarial bajo la metodología de Babson College, Universidad #1 entrenando empresarios en el mundo.

Cortesía: Manizales +

Este programa ha sido realizado por “Manizales Más” por más de 8 años, durante los cuales se han acompañado más de 100 empresas que crecen en promedio un 38% ventas durante su año de entrenamiento. Para este año se seleccionará un grupo de pequeñas y medianas empresas del Eje Cafetero, Tolima y Norte del Valle con ventas a partir de mil millones de pesos anuales y que tengan Alto Potencial de crecimiento, con el fin de generarles nuevas capacidades, apoyarlas con asesoría empresarial, entrenarlas en temas claves para el crecimiento y relacionarlas con el ecosistema y otros empresarios.

Las empresas seleccionadas recibirán entrenamiento y acompañamiento por parte de expertos en temas como: ventas, finanzas, presentación efectiva, talento humano, entre otros. Todos enfocados en fortalecer las capacidades y conocimientos que lleven a los empresarios participantes a tomar las decisiones y aplicar los cambios que los hagan crecer.

Cortesía: Manizales +

Al programa pueden postularse empresas de todos los sectores, y se desarrollará a lo largo del 2021 de manera virtual, en una apuesta que amplía la cobertura e involucra a los empresarios en procesos a través de la tecnología, la cual será clave en su crecimiento empresarial.

La convocatoria para postularse y obtener alguno de estos cupos ya está abierta. Los empresarios interesados deben estar muy motivados a crecer, estar dispuestos a comprometerse con el tiempo para los entrenamientos, tener una pequeña o mediana empresa legalmente constituida con una operación mínima de 3 años, con equipos de trabajo consolidados y con ventas a partir de 1.000 millones de pesos anuales, entre otros requisitos que los aspirantes podrán encontrar en www.innpulsacolombia.com o ingresando al siguiente enlace de inscripción http://manizalesmas.com.co/empresasdealtopotencial/

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad