“Escalando Empresas de Alto Potencial” programa que llega a nuevas regiones

El beneficio lo recibirán empresarios de Quindío, Risaralda, Caldas, Tolima y Norte del Valle.

iNNpulsa Colombia, la agencia de Emprendimiento e Innovación del Gobierno Nacional, y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo acompañan la aceleración de emprendimientos de alto potencial y los procesos innovadores y de financiación. Esto permite a las empresas del país generar más desarrollo económico, equidad y oportunidades para todos los colombianos.

Para el 2021 se definió la ejecución de este propósito a través de Manizales Más, una alianza que, por varios años, ha aportado al crecimiento empresarial bajo la metodología de Babson College, Universidad #1 entrenando empresarios en el mundo.

Cortesía: Manizales +

Este programa ha sido realizado por “Manizales Más” por más de 8 años, durante los cuales se han acompañado más de 100 empresas que crecen en promedio un 38% ventas durante su año de entrenamiento. Para este año se seleccionará un grupo de pequeñas y medianas empresas del Eje Cafetero, Tolima y Norte del Valle con ventas a partir de mil millones de pesos anuales y que tengan Alto Potencial de crecimiento, con el fin de generarles nuevas capacidades, apoyarlas con asesoría empresarial, entrenarlas en temas claves para el crecimiento y relacionarlas con el ecosistema y otros empresarios.

Las empresas seleccionadas recibirán entrenamiento y acompañamiento por parte de expertos en temas como: ventas, finanzas, presentación efectiva, talento humano, entre otros. Todos enfocados en fortalecer las capacidades y conocimientos que lleven a los empresarios participantes a tomar las decisiones y aplicar los cambios que los hagan crecer.

Cortesía: Manizales +

Al programa pueden postularse empresas de todos los sectores, y se desarrollará a lo largo del 2021 de manera virtual, en una apuesta que amplía la cobertura e involucra a los empresarios en procesos a través de la tecnología, la cual será clave en su crecimiento empresarial.

La convocatoria para postularse y obtener alguno de estos cupos ya está abierta. Los empresarios interesados deben estar muy motivados a crecer, estar dispuestos a comprometerse con el tiempo para los entrenamientos, tener una pequeña o mediana empresa legalmente constituida con una operación mínima de 3 años, con equipos de trabajo consolidados y con ventas a partir de 1.000 millones de pesos anuales, entre otros requisitos que los aspirantes podrán encontrar en www.innpulsacolombia.com o ingresando al siguiente enlace de inscripción http://manizalesmas.com.co/empresasdealtopotencial/

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir