“Mujer sin alma”: critican a Margarita Rosa por señalar el luto nacional

La actriz hizo un RT en su Twitter a un mensaje que critica la decisión del presidente por la muerte de Carlos Holmes Trujillo y la atacaron.

Margarita Rosa de Francisco /

Luego de la muerte del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, el presidente Iván Duque decretó tres días de luto nacional, decisión que ha dividido opiniones entre los que están de acuerdo con la decisión y quienes aseguran que el luto debió ser decretado hace mucho por la cantidad de fallecidos a raíz del COVID-19.

Una de las que entró en esta conversación fue la reconocida actriz Margarita Rosa de Francisco, quien a través de su cuenta de Twitter dio retuit a un trino que dice: “Dizque luto nacional. Mk todos los días una masacre, todos los días 400 muertos por Covid, y solo hasta ahora salen con eso? Nos están diciendo en la cara que la vida no vale nada, a menos que sea la de un miembro ilustre del gobierno”.

Le puede interesar:

La acción de Margarita Rosa no gustó en algunos de los internautas que la comenzaron a criticar: “Que podrida tiene el alma”, “lo mamerta te robó el corazón y por ahí derecho el alma”, “que tristeza de ser humano”, “ni a los muertos deja descansar en paz”, entre otras.

Sin embargo, hubo quienes la apoyaron: “se muere gente todos los días y hasta ahora salen con eso”, “luto nacional por la muerte del ministro, pero matan líderes sociales y por ellos no hay luto”, “mucho pesar y todo, pero quedó claro que en Colombia hay muertos de primera y segunda categoría” y más.

La actriz no ha respondido a esta polémica.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir