Actualidad

Ministerio de Defensa

Fuerzas Militares: Trabajó de manera incansable con los héroes de la patria

Cúpula militar y policial lamentaron la muerte de Carlos Holmes Trujillo.

Rueda de prensa del 24 de agosto de 2020 del Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, sobre la situación de orden público en el país.

Rueda de prensa del 24 de agosto de 2020 del Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, sobre la situación de orden público en el país.(Colprensa/Archivo)

El presidente Iván Duque anunció este martes que el jefe de la cartera de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, falleció en el Hospital Militar de Bogotá por Covid-19. El funcionario estaba en una Unidad de Cuidado Intensivo desde el pasado 13 de enero.

El comandante del Ejército, el General Eduardo Enrique Zapateiro, dijo que los hombres y mujeres de esa institución expresan sus sentidas condolencias a la familia del ministro Holmes Trujillo.

Leer más:

“Hombre de la democracia y patriota consagrado. Su liderazgo quedará en nuestras memorias para continuar entregando todo por el país”, aseguró.

El General Zapateiro manifestó que los soldados del Ejército lo llevarán por siempre en sus pensamientos. “Usted jamás morirá porque deja una semilla en su componente terrestre. Un abrazo de fortaleza a la señora Alba Lucía y Familia”, indicó.

Por su parte, en un pronunciamiento conjunto, las Fuerzas Militares y la Policía Nacional dijeron que el ministro fue un hombre que trabajó de manera incansable con los héroes de la patria “dejando un legado que perdurará en la historia del país”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad