Más de 50 funcionarios investigan la masacre de 5 jóvenes en Buga

Según la Fiscalía, se han recopilado más cien elementos materiales de prueba y evidencia física, los cuales serán valorados

Más de 100 pruebas se han recolectado en el sitio de la masacre. /

La Fiscalía General de la Nación, puso en marcha labores técnico-científicas, para esclarecer la masacre de cinco jóvenes, ocurrida el pasado fin de semana en zona rural del municipio de Buga, centro del Valle del Cauca.

La Vicefiscal General de la Nación, Martha Yaneth Mancera, acompañó en las últimas horas al equipo especializado itinerante que trabaja para dar con los responsables de la masacre que dejó dos personas más heridas.

Un equipo de más de 50 investigadores, peritos y expertos en diferentes campos técnico-científicos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía ha recopilado más cien elementos materiales de prueba y evidencia física, los cuales serán valorados.

La masacre ocurrió en una finca ubicada en la vereda Cerro Rico, corregimiento Chambimbal, en Buga (Valle del Cauca), luego de que varios hombres armados ingresaron al inmueble y dispararon contra varios jóvenes que allí departían.

Durante las investigaciones se incautaronr tres armas de fuego, las cuales son sometidas a análisis balísticos; además de vainillas 9 milímetros, rastros biológicos y otros elementos encontrados en el sitio.

Así mismo, labores de vecindario, entrevistas, testimonios e imágenes topográficas tomadas con ayuda de drones, han sido de vital importancia para avanzar en las indagaciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir