Fútbol

Oporto FC

Pepe, nuevamente, protagonista de pelea en una cancha

El portugués se peleó con su propio compañero y el árbitro tuvo que entrar a separarlos.

Pepe / Getty Images

Los jugadores del Porto Pepe y Loum protagonizaron este lunes una de las escenas más comentadas en las últimas horas por la afición de los 'dragones', ya que el árbitro tuvo que separar al exmadridista Pepe y el senegalés Loum, que se fueron a empujones al final del partido.

Lo que parecía un choque de manos para felicitarse tras el final del encuentro, donde el Oporto ganó por al Farense por 0-1, acabó en una serie de empujones.

Según las imágenes que han trascendido, tras un intercambio de palabras, Pepe empujó a Loum con los puños en el pecho.

Lea también:

El primero en acudir fue el propio colegiado, Manuel Mota, que intentó separarlos agarrando con firmeza a Pepe. Posteriormente llegó el portero argentino Marchesín, Diogo Leite y el delantero Marega.

Pepe decidió entonces irse directamente para el túnel de vestuarios y Loum, que había entrado en el partido en el minuto 95 por Otávio, permaneció con el resto de los compañeros.

Tras el encuentro, el técnico del Porto, Sérgio Conceiçao, aseguró que "no fue bonito" lo ocurrido, aunque, "son cosas normales del fútbol".

Por su parte, Loum ha escrito un mensaje en las redes sociales para pedir disculpas por lo sucedido y aseguró que para él Pepe es "un hermano".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad