Lanzan aplicación que le ayudará con la prueba SABER 11 y aprender idiomas

Se trata de un startup internacional que llegó al país a apostarle a la educación virtual con tecnologías de machine learning.

Prueba Saber 11 /

Llegó a Colombia una startup con un metodo de educación, a través de tecnologías de machine learning, que le ayudará a los estudiantes a preaprar exámenes tan importantes como la prueba Saber 11°, en cada una de las áreas evaluadas por el ICFES, y a aprender diferentes idiomas. Se llama Filadd.

Nicolás Ferrer, cofundador de la startup, explicó lo siguiente de esta herramienta: “Luego de adquirir años de experiencia en educación online y viendo los resultados obtenidos en los demás países donde operamos, decidimos ampliarnos a nuevos mercados para impactar de manera positiva el tipo de formación que los estudiantes reciben”.

Le puede interesar:

La metodología de aprendizaje, según indicó Ferrer, "es 100% online e incluye comunicación directa y constante entre estudiantes y docentes vía WhatsApp, videos explicativos breves y concisos; los cursos se dividen en ejes de estudio y unidades para que al estudiante le sea más fácil asimilar la información y la plataforma estará habilitada de forma ilimitada hasta el final del curso".

Los simulacros de preicfes son uno de los nichos más buscado en educación virtual, según la academia, por lo cual han incluido "un capítulo de simulacros por sesión, para que evalúen sus conocimientos y habilidades a la hora de resolver las preguntas y se den cuenta en qué áreas tienen falencias para trabajar en ellas y lograr éxito en su aprendizaje".

De hecho, sostienen que cerca del 90% de los estudiantes han logrado ingresar a la universidad en las carreras deseadas. Y si todo sale según lo previsto, anticiparon, Filadd expandirá sus servicios para ofrecer preuniversitarios como el PreUNAL.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir