Bill Gates

Bill Gates afirma estar listo para trabajar con Biden contra el COVID

El cofundador de Microsoft reaccionó sobre el nuevo gobierno a través de sus redes sociales.

Bill Gates, cofundador de Microsoft /

Bill Gates, uno de los personajes más importantes del mundo de la tecnología, expresó abiertamente sus intenciones de trabajar junto al nuevo presidente de los Estados Unidos por la construcción de vacunas contra el COVID-19 y protección del clima, teniendo en cuenta los efectos del cambio climático.

"Espero trabajar con el presidente Joe Biden y vicepresidente Kamala Harris para abordar algunos de nuestros desafíos más difíciles, como COVID-19 y el cambio climático. Este ha sido un momento preocupante en Estados Unidos, pero veo promesas en los meses y años venideros", manifestó. 

En esa misma línea Gates agregó que vacunando a la mayor cantidad de población posible será la única forma de batallar contra la pandemia para volver a tener una vida normal. "Hasta entonces, podemos frenar la propagación del virus y salvar vidas si continuamos alejándonos y usando máscaras", puntualizó.

Finalmente, reiteró la importancia de trabajar por el cambio climático a pesar de tenerse como primer foco en el mundo al coronavirus. "Y aunque COVID-19 continuará dominando legítimamente la agenda, Estados Unidos también tiene la oportunidad de liderar al mundo para evitar un desastre climático. El presidente está dando un gran primer paso al unirse al Acuerdo Climático de París".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir