Joseph Biden

Tras posesión, se habilitó en Twitter @POTUS como cuenta de Joe Biden

Recordemos que Twitter deshabilitó la cuenta personal de Donald Trump y @Potus45 donde se compartían los anuncios del gobierno de EE.UU.

Cuenta @POTUS Twitter /

El presidente número 46 de los Estados Unidos llegó al mundo digital con fuerza. Tras su juramento de posesión, en Twitter se habilitó la cuenta @POTUS, oficialmente  de Joe Biden. Por su parte, @POTUS45 que pertenecía a Donald Trump sigue quieta.

Según había anunciado la red social, @POTUS45  sería reiniciada en su totalidad. Recordemos que cuando el magnate Trump la manipulaba, contaba con cerca de 33 millones de seguidores.

Sin embargo, la creación de la otra cuenta a cargo de Biden tiene como objetivo evitar que descalificadores creen constantes ataques con lo que se comparta a través de esta.

En esta misma línea, la cuenta de la primera dama de la nación también se reinició en su totalidad con la creación de la cuenta @FLOTUS. Actualmente, cuenta con una fotografía oficial de Jill Biden y en su biografía se manifiesta: "Primera Dama de los Estados Unidos Jill Biden. Educador de colegios comunitarios. Madre militar. Abuela. Esposa de @POTUS".

Por otro lado, @FLOTUS45 realizó su último trino el pasado 19 de enero bajo la línea de la exprimera dama Melania Trump.

Hasta el momento, @POTUS cuenta con dos trinos. El más reciente afirma que ya se inició un nuevo gobierno y que Biden se pondrá al día con sus labores: "No hay tiempo que perder cuando se trata de abordar las crisis a las que nos enfrentamos. Es por eso que hoy me dirijo a la Oficina Oval para ponerme manos a la obra y ofrecer acciones audaces y alivio inmediato para las familias estadounidenses".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir