Lo más leído

  • Fuerte incendio estructural en un conjunto residencial de Ibagué
  • En más de 80 zonas en Cartagena se va la luz este domingo
  • Muere expreparador de arqueros de la Selección Colombia
  • Bucaramanga supera tasa nacional de mortalidad en COVID -19
  • Bogotá: Hombre perdió un testículo tras recibir brutal golpiza de policías
  • Suspenden obras ilegales en Piedecuesta

Hoy es noticia

Más temas
Videojuegos

¿Recuerda al Agente 47? Hitman 3 llega a PS4, PS5 y PlayStation VR

Los jugadores podrán viajar por todo el mundo en una aventura en mundo abierto con extensos escenarios

El agente 47, más conocido como 'Hitman' /

El Agente 47 regresa con el último título de la saga Hitman para PlayStation 4 y PlayStation 5 y con compatibilidad para el casco de realidad virtual de Sony, que permitirá a los usuarios añadir las ubicaciones de los juegos anteriores.

En Hitman 3, los jugadores volverán a ponerse en la piel del Agente 47 para cumplir una última misión junto a Diana Burnwood, el contacto de 47 en la Agencia, y Lucas Grey, su amigo de la infancia. En este sentido, 47 tendrá que eliminar a los socios de Providence, pero se verá obligado a adaptarse y superar múltiples desafíos mientras observa cómo el mundo en el que habita no vuelve a ser el mismo.

El videojuego, desarrollado por el estudio de desarrollo danés IO Interactive, es la conclusión de la trilogía del Mundo del Asesinato, en la que los jugadores viajarán por todo el mundo en una aventura en mundo abierto con extensos escenarios.

Leer más: Que no te atrape el coronavirus: 2020 ya tiene su propio videojuego

Leer más: Mortal Kombat: revelan imágenes de la cinta basada en el popular videojuego

Leer más: Cyberpunk 2077: su primer parche de corrección llegará en los próximos días

Todas las ubicaciones de las misiones se han diseñado para permitir absoluta libertad a los jugadores para completar sus objetivos, aseguran desde Sony en un comunicado. Además, quienes hayan jugado a los anteriores juegos de Hitman podrán importar las ubicaciones a Hitman 3, lo que reunirá las más de 20 ubicaciones de la trilogía en un solo lugar.

En PlayStation 5 Hitman 3 se ejecutará con una resolución 4K a 60 cuadros por segundo con soporte HDR. El juego cuenta con mejoras de la animación interactiva y la Inteligencia Artificial, así como la tecnología de multitudes del motor Glacier que permitirá hasta 300 personajes no jugables al mismo tiempo en una ubicación.

El título es, además, compatible con PlayStation VR desde el lanzamiento, con soporte completo para las más de 20 ubicaciones de la trilogía original.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir