Actualidad

Películas

Mortal Kombat: revelan imágenes de la cinta basada en el popular videojuego

El director de la película afirmó que no solo habrá violencia en esta versión, sino también una historia completamente nueva

Sub-Zero, uno de los personajes más importantes de la franquicia

Sub-Zero, uno de los personajes más importantes de la franquicia / EP / Entertainment Weekly

'Mortal Kombat' vuelve a ser tendencia en redes sociales por cuenta de su nueva adaptación cinematografía, la cual será dirigida por Simon McQuoid y producida por James Wan.

La cinta basada en el mítico videojuego de lucha tiene previsto su lanzamiento en abril de 2021 en la plataforma HBO Max y en simultánea en los cines, si la situación con la pandemia empieza a mejorar.

Lo cierto es que Entertainment Weekly dio a conocer las primeras imágenes oficiales en las que podemos ver a a personajes icónicos de la franquicia como Sub-Zero, Liu Kang y Kung Lao.

El director afirmó que apostará por mantener el espíritu más sanguinario y violento de los juegos, asegurando una buena dosis de escenas llenas de sangre incluyendo los 'fatalities'.

Leer más: Cyberpunk 2077: su primer parche de corrección llegará en los próximos días

Leer más: Indiana Jones tendrá un nuevo videojuego original de la mano de Bethesda

Leer más: Este youtuber construyó la Nintendo 64 "más pequeña del mundo"

Pero no solo habrá violencia en esta versión, sino también una historia completamente nueva, pues narrará una disputa entre los clanes de los personajes que serán los elementos básicos de la franquicia: Scorpion (Hiroyuki Sanada) y Sub-Zero (Joe Taslim), así como también un nuevo personaje, Cole Young (Lewis Tan).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad