Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • Colombiano que volvió de Wuhan da detalles de la pandemia en ambos países
  • Así quedó el toque de queda en Risaralda tras las últimas modificaciones
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo
  • Con sensual toples, Aida Victoria reta a Instagram

Hoy es noticia

Más temas
Videojuegos

Cyberpunk 2077: su primer parche de corrección llegará en los próximos días

El título se lanzó el pasado 10 de diciembre para consolas y PC, pero los jugadores experimentaron importantes fallos que afectaron la jugabilidad

Cyberpunk 2077 era uno de los juegos más esperados del año pasado /

CD Projekt Red explicó el principal problema que afecta a la versión de Cyberpunk 2077 para PS4 y Xbox One y anunció que la primera de las dos grandes actualizaciones para corregir los errores llegará en los próximos diez días.

Cyberpunk 2077 se lanzó al mercado el pasado 10 de diciembre, para videoconsolas y PC, pero los jugadores experimentaron importantes fallos desde el principio en PS4 y Xbox One que afectaron a la jugabilidad, lo que llevó a la desarrolladora a pedir disculpas y a anunciar un plan de distribución de parches y actualizaciones para corregir los errores.

Como indican en una actualización en su página web, los fallos en las consolas antiguas se debe a su ancho de banda, que ha resultado no ser suficiente para el sistema de streaming del juego, responsable de alimentar el motor con el que se ve el juego en pantalla.

Leer más: Conozca las razones por las que Sony retiró el videojuego Cyberpunk 2077

Leer más: Videojuegos: ¿Cómo y dónde descargar Cyberpunk 2077?

El estudio explicó que primero quisieron que el juego se viera épico en su versión de pC y posteriormente ajustarlo a las consolas. Para corregir los erroes, ya han distribuido tres parches, y en los próximos 10 días llegará una de las dos grandes actualizaciones. La segunda lo hará en las semanas siguientes.

Cyberpunk tendrá, además, una actualización para las consolas de nueva generación, que llegará en la segunda mitad del año, y será gratuita. Actualmente, ya puede jugarse en PS5 y Xbox Series, pero los jugadores tienen que recurrir a la retrocompatibilidad para ello.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir