Selección colombiana fútbol

Reinaldo Rueda: “Mi respeto y admiración para el profesor Queiroz”

El nuevo entrenador de la Selección Colombia se refirió en su presentación al saliente técnico del equipo nacional.

Reinaldo Rueda habló sobre como se dio el empalme con Carlos Queiroz en la Selección Colombia /

En la presentación de Reinaldo Rueda como nuevo entrenador de la Selección Colombia se le preguntó sobre su opinión de la salida de Carlos Queiroz y si fue posible entablar un diálogo de enlace con el técnico portugués.

El vallecaucano no fue claro en su respuesta hacia la posible reunión con Queiroz, argumentando que la pandemia, las festividades y la brecha entre la salida del DT y su vinculación dificultaban entablar un diálogo con el saliente entrenador. Sin embargo, expresó su admiración y respeto, "Mi respeto y admiración para el profesor Queiroz por todo lo que aportó y dejó para el fútbol colombiano".

Le puede interesar:

Estas declaraciones se asemejan a las dadas por el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, en el VBar de Caracol Radio donde agradecía al portugués por la "logística" dejada, "Queiroz dejó mucha logística por decirlo así, para la Selección y ahora está a nuestro servicio. Un informe como tal para su sucesor, no".

Lea también:

El primer gran reto de Reinaldo Rueda con la Selección Colombia será ante su similar de Brasil en el mes de marzo por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. En esta competencia, Colombia se ubica en la séptima casilla con cuatro puntos en cuatro partidos jugados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir