Fútbol

James Rodríguez

James Rodríguez empieza a recuperar su valor en el mercado en el Everton

El volante colombiano ha jugado 14 partidos, ha anotado tres goles y ha aportado cinco asistencias con los 'toffees'.

James Rodríguez aumenta su valor en el mercado tras cuatro meses en el Everton FC.

James Rodríguez aumenta su valor en el mercado tras cuatro meses en el Everton FC.(Getty Images)

James Rodríguez llegó al Everton FC tras no encontrar continuidad de juego en el Real Madrid. Esto generó una perdida en el valor de los derechos del jugador que tuvieron un tope de 80 millones de euros tras su primer año en el equipo 'merengue' de España.

Según algunas declaraciones de dirigentes del Everton FC, el volante colombiano llegó libre al equipo de la Premier League. Así también lo registra el portal especializado en fichajes y valores de mercado en el fútbol, Transfermarkt. Este mismo sitio web apunta que el valor de James al momento de su salida del equipo español era de 32 millones de euros.

Le puede interesar:

Actualmente, Rodríguez tras cuatro meses en la Premier League ha aumentado su valor en el mercado en tres millones de euros. En este tiempo ha jugado 14 partidos, entre Liga y Copas, y ha anotado tres goles. Este valor es similar al que tenía el '10' de la Selección Colombia en el Mónaco de Francia previo a su salida al Real Madrid.

Lea también:

Los mejores momentos en el mercado de transferencias de James Rodríguez han sido, con el Real Madrid entre 2015 y 2016 cuando su pase estaba avaluado en 80 millones y en 2018 tras su primer año en el Bayern Munich cuando alcanzó una cotización de 70 millones de euros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad