Liga Colombiana

Copa Colombia

Tolima vs. Nacional por Copa Colombia ya tiene estadio, hora y fecha

El partido aplazado finalmente se jugará en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Atlético Nacional vs. Deportes Tolima

Atlético Nacional vs. Deportes Tolima / Dimayor

Deportes Tolima vs. Atlético Nacional por los cuartos de final de la Copa Colombia ya tiene fecha y hora. La Dimayor dio a conocer la nueva programación del partido que fue suspendido en días pasados por no contar con el aval para disputarse en el estadio Centenario de Armenia.

El partido inicialmente debía disputarse en el Centenario, pero ante las aglomeraciones que los hinchas de Atlético Nacional registraron en Armenia, la administración local no habilitó el escenario deportivo, en medio de la situación que enfrenta el país producto de la nueva ola de contagios de COVID-19.

Lea también:

El partido de cuartos de final se jugará finalmente en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué el próximo 21 de enero a las 3:15 de la tarde, con lo que se definirá el último clasificado a las semifinales de la Copa Colombia.

Es de recordar que Deportes Quindío, Independiente Medellín y Deportivo Pasto vencieron en sus respectivas llaves y clasificaron a las semifinales de la Copa.

A su vez, la Dimayor confirmó que la programación de las semifinales del torneo fueron modificadas y ahora se disputarán el 27 y 28 de enero, mientras que la final está pendiente por definir en su fecha y hora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad