VBar CaracolVBar Caracol

Fútbol

Millonarios FC

Gustavo Serpa: “Sueño con traer a Falcao a Millonarios todos los días”

El máximo accionista de Millonarios se refirió a la posibilidad de fichar a Radamel Falcao García.

Gustavo Serpa: "Ganar la Libertadores no ha dejado de ser el objetivo"

Gustavo Serpa: "Ganar la Libertadores no ha dejado de ser el objetivo"

37:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1611001122481/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Falcao García

En diálogo con El VBar Caracol, el presidente de la Junta Directiva de Millonarios FC, Gustavo Serpa, analizó la posibilidad de que Radamel Falcao García fiche con el cuadro ‘embajador’ en algún momento de su carrera.

La actualidad del capitán de la Selección Colombia es confusa por su irregularidad en Galatasaray. Además, se conoció por parte del club turco que sí hay ofertas por el ‘Tigre’ desde la MLS de Estados Unidos y otras desde Sudamérica.

No obstante, la posibilidad de que llegue a Millonarios FC no es tan cercana como los hinchas del cuadro azul quisieran, aunque sí es un deseo por parte de la dirigencia del club bogotano.

“Sueño con la posibilidad de traer a Falcao a Millonarios todos los días. Alguna vez hablé con él, pero eso va a depender única y exclusivamente de él”, destacó el máximo accionista de Millonarios.

Lea también:

El presidente de la Junta Directiva aseguró que en la actualidad Millonarios es uno de los equipos con mejor nómina en Colombia, luego de confirmarse los fichajes de Fredy Guarín y Fernando Uribe, por lo que insistió en que el objetivo es, como todos los años, quedar campeones.

"Los equipos del fútbol grandes como Millonarios se deben a su gente e hinchada, y los tenemos en cuenta siempre. Lo de Uribe y Guarín son viejos anhelos de la hinchada y el club", dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad