Lo más leído

  • "Yeidis nunca había sufrido de epilepsia, era una mujer muy sana"
  • Sisbén IV: paso a paso de inscripción y actualización de información
  • Modifican protocolos de bioseguridad en Pereira
  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • Fiscal Jaimes solicitará preclusión del proceso contra Uribe
  • Emergencia por incendio en subestación afecta a Barranquilla y Soledad

Hoy es noticia

Más temas
NBA

Harden debutó con los Nets y registró un récord histórico

El equipo de Brooklyn se impuso ante Orlando Magic con marcador 122-115.

James Harden debutó con los Nets de Brooklyn en la NBA. /

James Harden debutó con su nuevo equipo y consiguió triple-doble, ayudando a los Brooklyn Nets a acreditarse un triunfo por 122-115 sobre el Orlando Magic.

Harden, que en los últimos partidos con los Houston Rockets, su exequipo, no pasó de los 15 puntos de promedio, sin conocer todavía el sistema de juego de los Nets aportó 32 tantos, 12 rebotes y 14 asistencias en 40 minutos de acción que tuvo en el Barclays Center.

Le puede interesar:

El nuevo jugador de los Nets, que vistió la camiseta con el número 13, el mismo que tenía en Houston, anotó 8 de 18 tiros de campo, incluidos 3 de 10 intentos de triples, y 13 de 15 desde la línea de personal.

Harden fue autorizado a jugar temprano en el día después de que todos los jugadores en el intercambio que lo trajo de los Rockets de Houston habían completado sus exámenes físicos. Harden también tuvo nueve pérdidas de balón.

Aunque no tuvo tiempo de entrenar con los Nets se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia en tener un triple-doble en su debut después de hacer un baloncesto agresivo tanto en ataque como en defensa, que al final el equipo de Orlando no pudo controlar.

Lea también:

El alero Kevin Durant, con el que ya jugó en su primera etapa de profesional en la franquicia de Oklahoma City, también se aprovechó de las asistencias que le dio Harden y logró 42 puntos como líder del ataque de los Nets (8-6), que siguieron por sexto partido consecutivo sin el base titular Kyrie Irving, cumpliendo los protocolos de salud y seguridad covid-19 de la NBA.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir