Club América

América, con dos colombianos en cancha, perdió ante Monterrey en México

Nicolás Benedetti jugó su primer partido tras la lesión en la rodilla que sufrió el 19 de octubre del 2020.

Monterrey, con Dorlan Pabón, derrotó a América, con Benedetti y Roger Martínez en cancha. /

El argentino Rogelio Funes Mori convirtió este sábado su tercer gol del año para darle a los Rayados de Monterrey del entrenador Javier Aguirre un triunfo de 1-0 sobre el América de Santiago Solari en el Clausura mexicano.

Funes Mori se ratificó como líder de los goleadores al cobrar un penalti con el que puso a los Rayados en el primer lugar de la clasificación con dos victorias en un par de apariciones.

Lea también:

En el duelo más esperado del fin de semana, los Rayados de Aguirre salieron a buscar el partido; pronto se hicieron de la pelota y crearon peligro, sobre todo por la banda derecha, pero después del minuto 15, las Águilas de Solari se acomodaron y el encuentro se emparejó.

Aunque los dos cuadros mostraron actitud ofensiva, se neutralizaron y fue necesario un penalti para mover el marcador. En el minuto 35, Funes Mori convirtió y le dio la victoria al Monterrey.

En la segunda mitad las Águilas trataron de presionar, pero se encontraron con un Monterrey ordenado que recuperó los balones.

El América quedó con un hombre menos en la cancha en el minuto 83 por la expulsión de Sebastián Córdova, a pesar de lo cual los azulcremas mantuvieron la vitalidad de su ofensiva, aunque sin llegadas al área.

El colombiano Nicolás Benedetti aceptó un servicio de su compatriota Roger Martínez en el minuto 95, pero no pudo rematar bien y el América perdió la posibilidad de igualar y terminó perdiendo su primer partido de la temporada.

Le puede interesar:

En la tercera jornada el próximo sábado el Monterrey recibirá al campeón León y el América al Juárez FC.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir