Deportes

Millonarios FC

Millonarios cumplió en su debut en Liga y derrotó por la mínima a Envigado

El gol fue obra de Emerson Rodríguez con complicidad del arquero Santiago Londoño.

Millonarios ganó 1-0 a Envigado en la primera fecha de la Liga Colombiana 2021-I.

Millonarios ganó 1-0 a Envigado en la primera fecha de la Liga Colombiana 2021-I.(Dimayor)

Millonarios inició con el pie derecho el primer semestre de la Liga Colombiana en el 2021. El equipo dirigido por Alberto Gamero derrotó a Envigado 1-0 en el estadio Palogrande de Manizales, donde hizo de local luego de que no se le habilitara el préstamo de El Campín por la cuarentena en Bogotá.

El gol fue obra de Emerson Rodríguez a los 20 minutos del primer tiempo. El canterano del equipo 'embajador' intentó centrar el balón pero este fue sutilmente desviado por un defensa rival, y este terminó al fondo de la red luego de que se colara entre las piernas del portero Santiago Londoño.

Le puede interesar:

En el equipo embajador se dio el debut de Harrison Mojica que entró al inicio del segundo tiempo, sin embargo no cumplió con lo esperado por Alberto Gamero y abandonó la cancha minutos antes del final del encuentro. Otro de los debutantes fue Daniel Ruiz, que le dio dinámica al ataque de Millonarios y se asocio de buena manera con Freddy Guarín.

Lea también:

El próximo partido de Millonarios será el domingo 24 de enero, el horario aun está por definirse, ante Boyacá Chicó. Claro está si las cifras de contagio del COVID-19 en Boyacá así lo permiten.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad