Fútbol

Millonarios FC

Así le fue a Freddy Guarín en su debut con Millonarios FC

El volante colombiano debutó con el equipo de sus amores tras una exitosa carrera en el fútbol europeo.

Freddy Guarín debutó con Millonarios FC en la Liga Colombiana

Freddy Guarín debutó con Millonarios FC en la Liga Colombiana(m)

Pasaron 16 años desde el último partido de Freddy Guarín en el fútbol colombiano. En esa ocasión fue con Envigado y de allí salió para el fútbol argentino en donde jugó con Boca Juniors. El volante volvió al país para vestir la camiseta del club del cual es hincha, Millonarios FC.

Su primer partido con el equipo 'embajador' precisamente fue ante Envigado en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales. Allí Guarín jugó 20 minutos ya que entró al minuto 70 en reemplazo del delantero, Jader Valencia

Le puede interesar:

El volante tuvo una efectividad de 93% en sus pases, pues entregó de manera correcta 13 y solamente falló uno. Además, realizó un disparo puerta, uno de los puntos fuertes del jugador, pero este salió desviado. La principal función de Freddy en el terreno de juego fue abrir las bandas y dar manejo al partido cuando Millonarios perdió la pelota.

Lea también:

Freddy Guarín no jugaba de manera profesional desde el 13 de marzo del 2020. Aquella vez defendía la camiseta del Vasco da Gama de Brasil y enfrentó a Goias. Aquel partido terminó un 1-0 a favor del equipo visitante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad