Con Matheus y Diaz en cancha, Porto empató en el clásico de Portugal
El 'Dragao' se ubica en la tercera casilla con 32 puntos a cuatro del líder Sporting de Lisboa.
El lateral español Alejandro Grimaldo y el delantero iraní Mehdi Taremi fueron los goleadores del clásico de la Liga Portugal entre Porto y Benfica, que concluyó con empate a uno.
Se adelantó en el marcador el conjunto encarnado en el minuto 17, gracias a una buena jugada trenzada que culminó con una excelente definición el lateral valenciano Grimaldo, ex del FC Barcelona.
Le puede interesar:
- Dueño del Portland Timbers desmiente oferta por Radamel Falcao
- Lazio goleó a la Roma en una nueva edición del ‘Derbi della Capitale’
Ocho minutos más tarde, Taremi remató de interior al fondo de la red, aunque tocó en el delantero Marega, una jugada por la banda izquierda que suponía el empate definitivo. Taremi fue protagonista del partido porque en el minuto 73 dejó al Porto con 10, tras una durísima entrada al tobillo del central argentino Otamendi.
Los colombianos del Porto, Uribe y Luis Díaz, saltaron al terreno de juego desde el inicio, al igual que el exmadridista Pepe, que viene de recuperarse de dos lesiones seguidas en el mes de diciembre.
Lea también:
Con los empates, la clasificación sigue igual en la parte alta, con un Sporting que aventaja en cuatro puntos a sus máximos perseguidores, Benfica y Porto.