Fútbol

Falcao

Dueño del Portland Timbers desmiente oferta por Radamel Falcao

Medios de Turquía aseguran que el delantero colombiano saldrá del Galatasaray rumbo a la MLS.

Radamel Falcao no jugará en el Portland Timbers de la MLS.

Radamel Falcao no jugará en el Portland Timbers de la MLS.(Getty Images)

En los últimos días ha crecido el rumor que vincula a Radamel Falcao con la MLS. Algunos medios turcos aseguraban que el equipo que se haría a los servicios del delantero colombiano era el Portland Timbers. Sin embargo. Merrit Paulson aseguró que esto no es cierto.

A través de su cuenta de Twitter, el dueño del equipo del estado de Oregón dijo que pondría fin a los rumores en la red social. Acto seguido dijo que Falcao no llegará al equipo donde juegan los hermanos Yimmy y Felipe Chará, "Falcao es un jugador / personalidad de primer nivel y me encantaría verlo en la MLS, pero para que conste, los Timbers no están comprometidos con él ni con su gente. Lo siento fans de Falcao".

Lea también:

Paulson además invitó a sus "nuevos amigos turcos" a visitar Portland una vez la pandemia por el COVID-19 termine. Otros de los equipos con los que se vincula al histórico goleador de la Selección Colombia es el Inter Miami, El Houston Dynamo y el FC Dallas.

Le puede interesar:

Por ahora Falcao se recupera en España de una lesión muscular en la espalda que sufrió ante el Antalyaspor, el 2 de enero del 2021. El colombiano tiene contrato hasta mediados del 2022 con el Galatasaray.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad