Economía

WhatsApp

'Leer después', la nueva función que llegará a WhatsApp

Ahora, cuando archive los chats se silenciarán automáticamente.

WhatsApp, nuevas funciones

WhatsApp, nuevas funciones (Gettyimages)

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea perteneciente a Facebook, está probando una nueva función que cambiará los chats archivados. Recordemos que anteriormente, cuando un usuario archiva un chat sigue recibiendo notificaciones de esta conversación.

Ahora, según la más reciente beta de WhatsApp cambian todo el concepto de los chats archivados. Inicialmente su nombre se modifica por 'Read later' ('Leer después' o 'Leer más tarde') y además automáticamente silenciará estas conversaciones para que el usuario no reciba notificaciones de los chats seleccionados.

Tenga en cuenta que, por el momento esta es solo una prueba de la funcionalidad y aún no se conoce con exactitud la fecha en la que se planea lanzar globalmente.

Cabe recordar que WhatsApp en las últimas semanas ha estado en el ojo del huracán como consecuencia de un cambio en su política de Términos y Condiciones. Lo que ha llevado a que apps como Telegram o Signal se conviertan en nuevas opciones exploradas por los usuarios que alegan privacidad en sus datos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad