Salud y bienestar

Bogotá no tendrá fútbol profesional mientras esté en alerta roja

Millonarios, Santa Fe y Equidad ya fueron avisados que no podrán usar los escenarios deportivos.

Estadio Nemesio Camacho El Campín

Estadio Nemesio Camacho El Campín(Cortesía: Secretaria de Gobierno)

La Secretaría de Gobierno informó a la Comisión Distrital de Fútbol, a los representantes de los clubes bogotanos y a la DIMAYOR, que durante el tiempo que se encuentre vigente la alerta roja en la ciudad, no se prestarán los escenarios deportivos para el desarrollo de los torneos locales de fútbol.

“Durante el primer pico de la pandemia no hubo fútbol en Bogotá. En este segundo pico tampoco será posible. Tan pronto superemos la alerta roja volverá el torneo a la capital, cumpliendo los protocolos de bioseguridad de FIFA” , aseguró Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno.

Le puede interesar:

Actualmente las localidades donde se ubican tanto el Campin como el estadio de Techo, se encuentran en cuarentena estricta.

Además, el IDRD aseguró que para el 31 de enero estarán finalizados los trabajos de adecuación de los estadios para recibir la Copa América 2021, sin embargo, si las condiciones sanitarias en la ciudad no mejoran y continúa la alerta roja, después de esta fecha, no se podrán utilizar los estadios en la capital para el desarrollo de eventos deportivos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad