Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • Colombiano que volvió de Wuhan da detalles de la pandemia en ambos países
  • Así quedó el toque de queda en Risaralda tras las últimas modificaciones
  • Con sensual toples, Aida Victoria reta a Instagram
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo

Hoy es noticia

Más temas
Dimayor

Asamblea de la Dimayor: Aprobado el calendario e inicio el 16 de enero

Los 35 presidentes del FPC se reunieron este jueves para tratar algunas problemáticas del fútbol nacional.

América es el vigente campeón del fútbol colombiano. La Liga 2021 daría inicio este fin de semana. /

Este jueves, de manera virtual, se reunieron los 35 presidentes del fútbol colombiano, en una Asamblea de la Dimayor en donde trataron distintos temas de interés del balompié nacional.

Uno de los principales puntos que se discutió fue el del calendario del torneo, tras la protesta de Nelson Soto, presidente de Jaguares, quien considera que debería jugarse de la misma manera que el semestre pasado, pero alternando las localías.

Sin embargo, la solicitud del dirigente del equipo de Montería no prospero y los clubes aprobaron jugar el campeonato del primer semestre tal y como se sorteó el pasado 30 de diciembre del 2020.

En el tintero también se encontraba la Liga Femenina, que podría definirse su realización nuevamente para el segundo semestre del año. Sobre este tema no se informó nada en el comunicado emitido por la DImayor por lo que se prevé que se realice una nueva asamblea para definir su realización en el 2021. Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, ha sido enfático en que el torneo se llevará a cabo nuevamente este año, aunque aún no se ha establecido su formato. 

Por último, Dimayor informó que el campeonato de la primera mitad del 2021 iniciará el próximo sábado 16 de enero, pese a que algunas ciudades se han negado a prestar los escenarios deportivos para llevar a cabo los encuentros por el segundo pico de la pandemia. En el comunicado aseguran que cumplirán con todos los protocolos de bioseguridad estipulados en los protocolos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir