Deportes

Liga Colombiana

Alcaldía de Tunja no prestará el estadio para Patriotas vs. América

El partido por la primera fecha del Torneo Apertura 2021 está programado para este domingo 17 de enero.

Patriotas Boyacá

Patriotas Boyacá / Dimayor

Continúa la incertidumbre por la primera fecha del Torneo Apertura 2021, que en el papel debe comenzar este fin de semana, según el calendario de la Dimayor, pero ha contado con algunos obstáculos para su inicio, como el más reciente para el partido entre Patriotas Boyacá y América de Cali.

La Alcaldía de Tunja comunicó que no prestará el estadio La Independencia para el encuentro por la primera fecha entre Patriotas y el actual campeón de la Liga, producto del número de contagios de COVID-19 en el departamento.

Lea también:

“Pensando en la protección de la salud y la vida de los tunjanos, la Administración Municipal ofició al equipo Patriotas Boyacá notificando que no se dará autorización para la realización del encuentro", informó la Alcaldía.

La actual situación de contagios de coronavirus en Colombia ha provocado que varias ciudades asuman nuevas medidas en medio de la segunda ola de COVID-19, en este caso, el departamento de Boyacá, que está en la actualidad en alerta naranja y ocupación de UCI superior al 85%, tomó la decisión de no autorizar el partido correspondiente a la fecha 1.

No es la primera administración que prohíbe la utilización de un estadio en los últimos días. Este miércoles, la Alcaldía de Armenia informó que tampoco prestaría el estadio para el partido Tolima frente Nacional, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Colombia, que estaba programado para este jueves.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad