Fútbol

Arturo Vidal

Vidal y su sentida despedida a Rueda: "Lo quiero mucho... Gracias profe"

El referente de 'La Roja' agradeció al técnico vallecaucano y atacó a un sector de la prensa y a algunos directivos.

Arturo Vidal, uno de los referentes de Chile, siempre respaldó el proceso de Reinaldo Rueda en 'La Roja'.

Arturo Vidal, uno de los referentes de Chile, siempre respaldó el proceso de Reinaldo Rueda en 'La Roja'. / Getty Images

Arturo Vidal, uno de los máximos referentes y capitanes de la selección chilena, publicó un sentido y emotivo mensaje de despedida para el técnico vallecaucano Reinaldo Rueda, donde lamentó su partida, le agradeció por el tiempo al frente del equipo y señaló a un sector de la prensa y a algunos directivos.

"Lo quiero mucho, le agradezco infinitamente y le deseo lo mejor a usted y a su cuerpo técnico en el camino que tomen", escribió el jugador del Inter de Milán en su extenso mensaje dirigido al técnico colombiano.

 "Gracias por todo este tiempo juntos, por ayudarnos, todo lo que hagamos de acá en adelante también será por y para ustedes" anexó Vidal en su publicación, la cual se encuentra acompada de una foto con el estratega.

Junto a Arturo Vidal, otros referentes de la selección chilena le pidiero a Reinaldo Rueda días atrás que no dejará el cargo como técnico de 'La Roja', decisión que ya en ese entonces se encontraba tomada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad