Lo más leído

  • “¡Qué cuerpazo!”, le dicen a Sara Corrales por foto en bikini en la playa
  • “Curvilínea y elocuente”, le dicen a Paulina Vega por foto bronceándose
  • “Santos enmermeló a Biden”: el sarcasmo de Martín, el hijo del expresidente
  • Habrá nuevos cambios en el horario de toque de queda en Risaralda
  • Borghi: "Rueda se fue de vacaciones y terminó siendo DT de otro equipo"
  • "De tal palo tal astilla": hija de Paola Turbay presume su cuerpo en bikini

Hoy es noticia

Más temas
Fútbol femenino

Con Leicy Santos en cancha, Atlético Madrid avanzó a final de la Supercopa

La jugadora colombiano jugó 75 minutos en el partido que se definió por la tanda de penaltis.

Atlético de Madrid derrotó a Barcelona FC y jugará la final de la Supercopa de España. /

El Atlético de Madrid consiguió este miércoles el pase de final de la Supercopa femenina de fútbol, en la que se encontrará con el Levante, al imponerse en la tanda de penaltis al FC Barcelona en un encuentro muy igualado que tuvo que decidirse desde los once metros después de acabar el partido y la prórroga con empate a uno.

El guión se mantuvo invariable durante los primeros 45 minutos. Las madrileñas apenas gozaban de ocasiones y poco a poco se fue convirtiendo en un monólogo de las azulgranas y, aunque el Barcelona dominaba, se llegó al final de la primera parte con 0-0.

Le puede interesar:

Ya en la segunda parte, el minuto 49 Hermoso tuvo la primera ocasión para el Barça con un sutil toque de tacón, pero la meta Lindahl intervino con rapidez.

En el minuto 52 Aitana gozó de una nueva ocasión, encontrándose con la reacción de la portera atlética que evitó el gol con una pierna.

Las azulgranas parecían tener más controlado el partido, aunque serían las rojiblancas quienes se adelantarían. Un tanto que llegaba desde el punto de once metros al transformar Van Dongen la pena máxima cometida por Pereira por mano.

En el tiempo extra, el conjunto culé gozaba de las principales ocasiones, pero se topaban con la férrea defensa rojiblanca y con empate 1-1 se llegó a la conclusión de la primera parte de la prórroga.

Lea también:

Durante los segundos quince minutos las azulgranas siguieron estando un paso por delante, teniendo varias ocasiones para desnivelar la balanza, pero ni por esas se movió el marcador, por lo que la eliminatoria se definió en la tanda de penaltis.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir