Deportes

Copa Alemania

Equipo de segunda división elimina al Bayern Munich de la Copa de Alemania

El valor en el que está avaluado Manuel Neuer es superior al de la plantilla completa del Holstein Kiel.

FC Bayern Munich eliminado de la Copa de Alemania por un equipo de segunda división.

FC Bayern Munich eliminado de la Copa de Alemania por un equipo de segunda división.(Getty Images)

El Holstein Kiel, de la segunda Bundesliga, eliminó hoy al Bayern Münich de la Copa de Alemania al imponerse en la tanda de penaltis tras un 2-2 en el tiempo reglamentario y en la prórroga.

Toda la eliminatoria fue dramática. El Kiel empató en ultimo instante del descuento para forzar la prórroga y se necesitaron seis penaltis por cada equipo para definir el pase a octavos.

Le puede interesar:

El entrenador del Bayern, Hansi Flick, hizo algunas rotaciones. Lo más notable fue que dejó en el banquillo a dos titulares habitualmente inamovibles como David Alaba y Robert Lewandowski.

Lewandowski entró al campo, en el 74, cuando el partido lo ganaban 2-1, por Musiala y Douglas Costa por Sané. Más tarde entraron Benjamin Pavard, por Bouna Saar, y Marc Roca por Gnabry.

El último cambio, en el 92, parecía destinado a administrar los últimos minutos pero cuando el partido parecía terminado y en el último instante del descuento llegó el empate del Kiel con un remate de cabeza de Hauki Wahl a centro de Johannes van der Bergh desde la banda izquierda.

En la prórroga el Kiel pareció acusar el desgaste por haber estado corriendo la mayor parte del partido detrás de la pelota y el Bayern estuvo metido casi permanentemente en la mitad contraria pero sin generar ocasiones claras.

Lea también:

Los equipos se fueron a los penaltis. Los cinco primeros lanzamientos de cada equipo terminaron en la red. El sexto del Bayern le tocó a Marc Roca que falló ante Gelios lo que le dio a Fin Bartels, en el último cobro, la posibilidad de definir la eliminatoria

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad