Copa Alemania

Equipo de segunda división elimina al Bayern Munich de la Copa de Alemania

El valor en el que está avaluado Manuel Neuer es superior al de la plantilla completa del Holstein Kiel.

FC Bayern Munich eliminado de la Copa de Alemania por un equipo de segunda división. /

El Holstein Kiel, de la segunda Bundesliga, eliminó hoy al Bayern Münich de la Copa de Alemania al imponerse en la tanda de penaltis tras un 2-2 en el tiempo reglamentario y en la prórroga.

Toda la eliminatoria fue dramática. El Kiel empató en ultimo instante del descuento para forzar la prórroga y se necesitaron seis penaltis por cada equipo para definir el pase a octavos.

Le puede interesar:

El entrenador del Bayern, Hansi Flick, hizo algunas rotaciones. Lo más notable fue que dejó en el banquillo a dos titulares habitualmente inamovibles como David Alaba y Robert Lewandowski.

Lewandowski entró al campo, en el 74, cuando el partido lo ganaban 2-1, por Musiala y Douglas Costa por Sané. Más tarde entraron Benjamin Pavard, por Bouna Saar, y Marc Roca por Gnabry.

El último cambio, en el 92, parecía destinado a administrar los últimos minutos pero cuando el partido parecía terminado y en el último instante del descuento llegó el empate del Kiel con un remate de cabeza de Hauki Wahl a centro de Johannes van der Bergh desde la banda izquierda.

En la prórroga el Kiel pareció acusar el desgaste por haber estado corriendo la mayor parte del partido detrás de la pelota y el Bayern estuvo metido casi permanentemente en la mitad contraria pero sin generar ocasiones claras.

Lea también:

Los equipos se fueron a los penaltis. Los cinco primeros lanzamientos de cada equipo terminaron en la red. El sexto del Bayern le tocó a Marc Roca que falló ante Gelios lo que le dio a Fin Bartels, en el último cobro, la posibilidad de definir la eliminatoria

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir