Fútbol

Premier League

En buen momento: Ancelotti habla del nivel de James para enfrentar a Wolves

El colombiano jugó más de 90 minutos en el último partido del Everton, donde volvió a ser titular después de un mes.

James Rodríguez

James Rodríguez / Getty Images

Everton pasa por un buen momento en los torneos que está disputando. Pese a que cayó en su último compromiso por Premier League, en el partido de este sábado por FA Cup superó al Rotherham y aseguró su cupo en la siguiente ronda.

Con James Rodríguez como titular, después de más de un mes, Carlo Ancelotti se mostró positivo con la recuperación del colombiano, que sufrió una molestia desde el pasado 5 de diciembre en juego contra Burnley, justamente en Premier League, de cara al partido por la jornada 18 de la liga inglesa, este martes frente a Wolverhampton.

Lea también:

"Tiene que entrenar correctamente como lo hizo la semana pasada y tiene que jugar. El hecho de que haya disputado 99 minutos en la copa le ha ayudado a tener una mejor condición en el futuro, esto es seguro", afirmó el técnico italiano.

James Rodríguez tuvo un partido positivo contra Rotherham, en el que su equipo pasó de ronda. El colombiano entregó una magistral asistencia a minuto 3 del tiempo extra, para que Abdoulaye Doucouré sentenciara el 2-1 del encuentro, que clasificó a la siguiente ronda de la FA Cup a los ‘Toffees’.

Le puede interesar:

El volante volvió a jugar con Everton el 1 de enero contra West Ham por Premier League, cuando ingresó al minuto 64 y disputó la última parte del segundo tiempo, que sirvió de cara al regreso a su titularidad en el equipo de Carlo Ancelotti.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad